Menu Administrativo

Nosotros

A continuación le presentamos información sobre el servicio de pruebas psicométricas que ofrece Psicotest, esperemos sea de su interés:

Nuestro servicio de pruebas psicométricas en línea evalúa más de 57 características en los candidatos mediante la aplicación de 7 pruebas, estas evaluaciones están validadas estadísticamente y homologadas para su aplicación en el idioma español, cualquier evaluación psicométrica debe estar homologada para el país en que se busca aplicar, de otra manera, los resultados de la prueba psicométrica podrán presentar errores y esto lleva a una errónea evaluación del candidato.

Todas las pruebas psicométricas de PsicoTest son pruebas diseñadas con margen de error mínimo y que garantizan la máxima precisión en evaluaciones psicométricas que existe en el mercado mexicano en la actualidad.

Si tiene alguna duda o comentario al respecto le recomendamos nos contacte vía chat o a nuestro número gratuito LADA 800 sin costo: 01.800.838.1525. ó al correo electrónico info@psicotest.mx ,nuestro horario de atención telefónica o por chat es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs (GMT – 6:00).

Psicotest
Estamos para servirle