(81) 8333-2575

Menu Administrativo

No puede acceder a su cuenta de usuario

Causas que impiden el Acceso a su Cuenta de Usuario

  1. El sistema NO permite ACCESO SIMULTÁNEO con una misma Cuenta de Usuario (Puede contratar Usuarios Adicionales desde su Panel Administrativo).
  2. Usted no cerró correctamente su Sesión de Usuario. Se debe dar click al botón de "Cerrar Sesión" cuando haya terminado de trabajar en su portal de usuario.
  3. Realizó un mantenimiento de su equipo de cómputo (Eliminación de Historial y Cookies de su Navegador) sin antes haber cerrado correctamente su Sesión de Usuario.
  4. Cerró su pestaña del Navegador sin Cerrar su Sesión de Usuario

¿Cómo puede acceder nuevamente a su Cuenta de Usuario?

  1. Acceda a su Servicio Psicotest desde el equipo de cómputo en el que tiene conocimiento se trabajó por última ocasión, ya que su sesión permanece abierta por no haberla cerrado correctamente. Si desea acceder a su servicio desde otro equipo debe dar click al botón de "Cerrar Sesión". El sistema NO permite Acceso Simultáneo en 2 equipos de cómputo diferentes.

Para dudas o aclaraciones sobre imposibilidad de acceso a su cuenta de usuario puede enviar un correo con el Asunto "Cuenta de Usuario Sin Acceso" a la dirección electrónica info@psicotest.mx.Sus solicitudes son atendidas en un período no mayor a 24 horas.


Recomendaciones para el Uso de su Cuenta de Usuario y evitar No poder Acceder a su Sesión.

Cierre su Sesión cuando termine de utilizar su Portal de Usuario. Existen 2 formas de hacerlo:

  1. Ir a la Página de Inicio y dar click en el Botón "Cerrar Sesión" ubicado en el cuadro superior derecho abajo de sus Datos de Usuario.
  2. Dándole click a su Nombre de Usuario que aparece en la parte derecha de la barra superior en la última opción del Menú Desplegable "Cerrar Sesión".

Si usted desea utilizar el servicio en otro equipo de cómputo o dispositivo (PC, laptop, ipad,etc.), debe Cerrar su Sesión en el equipo de cómputo que dejará de utilizar para posteriormente iniciar su sesión en el segundo equipo.

Temas de Interés