Prueba Psicomética
de comportamiento

Esta prueba identifica patrones de comportamiento de la persona agrupándolos en características comunes que nos dan por resultado uno de los 8 perfiles clásicos de comportamiento. La prueba te mostrará además las áreas que evalúa y sus combinaciones, que incluye el empeño, la influencia, la constancia y el apego a normas y reglas. Con esta prueba puedes conocer cómo es el comportamiento diario de una persona, identificar sus limitaciones cuando se encuentra bajo presión y descubrir sus verdaderas motivaciones internas y externas, que lo mueve, cuales son sus necesidades y preferencias.


Características evaluadas:

Empeño

Habilidad de emprender actividades para obtener resultados favorables a pesar de que las circunstancias sean difíciles, gusto por los retos y liderazgo.

Influencia

Qué tan sociable es esta persona, comunicación con los otros y creación de relaciones estables, cuenta o no con aspectos positivos que le permiten ejercer acciones sobre otros.

Constancia

Capacidad para realizar actividades constantes sin aburrirse, gusto de tener labores en donde sabe lo que tiene que hacer y no se necesitan cambios.

Responsabilidad

Respeto por las reglas y normas, gusto por el orden y evitar dificultades de cualquier índole.